El sitio web de GRAN FLORIDA se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018 de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de conformidad afecta a todas las páginas localizadas dentro del dominio, www.granflorida.com excluyendo las páginas a las que nos llevan los enlaces externos y los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
–ENUMERACIÓN DE LOS ELEMENTOS NO ACCESIBLES–
– No aplica.
– Pueden existir archivos de ofimática en PDF u otro formato publicados antes del día 18 de septiembre de 2020 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.
– Puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados por nosotros ni están bajo nuestro control, como, por ejemplo, archivos ofimáticos.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el –FECHA ACTUAL–.
El método empleado para preparar la declaración de Accesibilidad ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo mediante herramientas propias del Observatorio de Accesibilidad Web y otras herramientas externas.
Última revisión de la declaración: –FECHA ACTUAL–.
Compatibilidad con estándares
Este sitio web ha sido diseñado y programado siguiendo las directrices de la iniciativa WAI (Web Accessibility Initiative, https://www.w3.org/WAI/), que marca unos estándares internacionales en la creación de contenidos webs accesibles a todo el mundo.
Observaciones y datos de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2 del RD 1112/2018) como por ejemplo:
Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por la Unidad Responsable de Accesibilidad del sitio web de GRAN FLORIDA.
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
Procedimiento de aplicación
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido:
la persona interesada podrá iniciar una reclamación para: